La casa del color “Pantone” ha anunciado el que será el color del año 2019 y, “living la vida loca” o “living coral”. Una tonalidad enérgica y optimista, que favorece las experiencias compartidas y la conexión social” según explica la directora ejecutiva de Pantone Leatrice Eiseman.

Con esta tonalidad, Pantone hace también un guiño a la situación medioambiental que estamos atravesando, haciendo referencia a la importancia de la vida marina y a la conservación de éste ecosistema, que está siendo devastado por la falta de conciencia con respecto al uso y/o abuso del plástico.

Para acercarnos a este mundo marino maravilloso que nos recuerda el “living coral” y aportar el color tendencia en las diferentes estancias de nuestro hogar u oficina, podemos utilizar diferentes complementos decorativos veganos (en este post te cuento como hacer una decoración vegana) o incluso, pintar algunas zonas con esta tonalidad. 

CÓMO COMBINAR EL COLOR CORAL PARA DECORAR

Es una tonalidad con mucho juego, por lo que puedes crear combinaciones rompedoras o más discretas según tu gusto y estancia.

Contrastes: Con turquesa, negro, verde. Lograrás espacios llamativos, divertidos y versátiles en los que puedes jugar con los accesorios decorativos.

decoracion-vegana-terraza-color-coral-

En la decoración exterior es también una apuesta llamativa y versátil para todo el año

By. Mi Casa Revista

 

Calidez y Armonía: Blanco, dorado, marrón, gris. Espacios serenos y elegantes, que van con todo tipo de estilo de decoración. La combinación con el gris es de mis preferidas y tanto es así, que es la que uso para mi identidad visual.

decoracion-vegana-color-coral-mrpaperson-canarias

Puedes jugar con la intensidad del color coral tanto en paredes como en accesorios, para darle más protagonismo

laminas-decorativas-color-coral-mrpaperson

Un solo toque de coral marca la diferencia en los espacios

By.  Mr.Paperson

¿Usarás esta tonalidad para el 2019?