Hacer un cambio de estilo de alimentación conlleva tener determinación, fortaleza y ganas. El estar enfocada/o en que quieres hacer este cambio por y para ti, es importante para no abandonarlo por la presión social o familiar que puedas llegar a sufrir.

La figura del coach nutricional, es una persona que te guiará y apoyará para adoptar hábitos saludables en tu vida, logrando cambios no sólo en tu salud física sino también, en tus relaciones interpersonales.

La forma en que nos alimentamos está relacionada con nuestros sentimientos, estilo de vida y entorno, es decir, influye todo. El tener o no hambre es tan solo una de las “capas” de la relación, que podemos tener con la comida.

Para lograr un armonía entre mente, cuerpo y espíritu, hay que conocernos a nosotros mismos y entender cómo nos relacionamos con la comida, pero sin llegar a obsesionarse. El coach nutricional te guiará para que aprendas a desarrollar hábitos que transformen tu vida positivamente y a saber elegir los alimentos, que sean de mejor calidad nutricional y por ende beneficien a tu salud.

que-es-coach-nutricional

En Tenerife puedes encontrar a este “guía nutricional” en  Synergia by Tania.  Termino el post con una frase que dijo Tania, cuando la conocí en un taller de zumoterapia  “agreguemos cosas positivas a nuestra vida para ir eliminando pensamientos y circunstancia negativas”

*Importante. Los coach nutricionales no pautan dietas, estas solo las realizan los nutricionistas-dietistas