Aquí una prueba fehaciente de lo que digo ¿quién más de peque salía de paseo en ropa deporte y con una comba?

¡Hola! Mi nombre es Katherine Rodríguez y soy una apasionada del deporte, la nutrición, y la salud física y mental. Trabajo en la creación de contenidos digitales.

En este espacio promuevo un estilo de vida consciente en todos sus aspectos (alimentación, cosmética, maquillaje, ropa, decoración, etc). Así como mejorar áreas de nuestra vida, para tener más seguridad en nosotros mismos y cultivar mejores hábitos. 

Desde que tengo uso de razón, el deporte y el cuidado de la salud han estado presente en mi vida. Desde los 6 años entrenaba con el equipo de Volley,  en la cancha que estaba frente a la casa de mi abuela. Prácticamente toda mi familia ha estado o está ligada al deporte (karate, esgrima, salto en comba, corredores), así que puedo decir que me viene en vena.

Yo no era de las que pedían muñecas por navidades o cumpleaños. Yo quería los vídeos de entrenamientos de Jane Fonda, Cindy Crawford y Claudia Schiffer. También me la pasaba leyendo revistas de salud, y buscaba formas naturales de eliminar un resfriado o cualquier otro malestar. Siempre he pensado que la mejor medicina nos la aporta la naturaleza, tanto de forma física como mentalmente.

En el camino de la nutrición se puso ante mí otra pasión, el escribir y contar historias y eso hago, escribir. Tras investigar, y usando mi imaginación y creatividad, creo contenidos para dar voz y personalidad a marcas/proyectos conscientes. Sin dejar de lado mis otras pasiones el deporte y la nutrición. 

Espero que disfrutes todo lo que tengo para compartir acerca de este estilo de vida: experiencia, anécdotas,  tips y más ¿me acompañas?

¿Quieres saber qué de mi estilo de vida? En este enlace lo descubres.

Sigue mis post con #krodriguezt 

Si quieres trabajar / colaborar conmigo, tienes la información aquí

“La felicidad del cuerpo se funda en la salud; la del entendimiento, en el saber.”

Tales de Mileto