ABOUT ME2019-05-12T15:35:59+00:00

Foto By. Claudia Majano 

Aquí una prueba fehaciente de lo que digo ¿quién más de peque salía de paseo en ropa deporte y con una comba?

¡Hola! Mi nombre es Katherine Rodríguez.  Soy una apasionada del deporte, la nutrición y de un estilo de vida consciente. Emprendedora Digital & Creadora de contenidos. Aquí muestro un estilo de vida Flexivegano, una vida alegre, enérgica y cruelty free.

Mi propósito es mostrar e inspirar a otros a unirse a este estilo de vida consciente y cruelty free, en todos sus aspectos (alimentación, cosmética, maquillaje, ropa, decoración, etc). Se trata también de mejorar nuestras vidas, tener más seguridad en nosotros mismos y cultivar hábitos que nos hagan sentir felices.

Desde que tengo uso de razón, el deporte y el cuidado de la salud han estado presente en mi vida. Desde los 6 años entrenaba con el equipo de Volley,  en la cancha que estaba frente a la casa de mi abuela. Prácticamente toda mi familia ha estado o está ligada al deporte, así que puedo decir que me viene en vena.

Yo no era de las que pedían muñecas por navidades o cumpleaños. Yo quería los vídeos de entrenamientos de Jane Fonda, Cindy Crawford y Claudia Schiffer. También me la pasaba leyendo revistas de salud, y buscaba formas naturales de quitar un resfriado o cualquier otro malestar. Siempre he pensado que la mejor medicina nos la aporta la naturaleza.

En el camino de la nutrición se puso ante mí otra pasión, el escribir y contar historias y eso hago, escribir. Tras investigar y aprovechando mi imaginación, creo contenidos para dar voz y personalidad a marcas. Sin dejar de lado un sueño y pasión, estudiar deporte y nutrición. 

Espero que disfrutes todo lo que tengo para compartir acerca de este estilo de vida: experiencia, anécdotas,  tips y más ¿me acompañas?

¿Quieres saber qué es ser flexivegano? En este enlace lo descubres.

Sigue mis post con #MyFlexiveganLifestyle 

Si quieres trabajar / colaborar conmigo, tienes la información aquí

“La felicidad del cuerpo se funda en la salud; la del entendimiento, en el saber.”

Tales de Mileto